sábado, 19 de septiembre de 2015

Comunicado de Familiares Fusilados San Lorenzo

Las declaraciones del ex presidente, Felipe González, del PSOE, donde afirma que las dictaduras franquista y chilena respetaron más los derechos humanos que la democracia venezolana, nos hacen sentir humilladas como familias de personas asesinadas por el fascismo español, que este personaje de las cloacas del estado ahora defiende.

Su cada día más clara supuesta implicación como "Señor X" de los GAL lo dice todo, su justificación de un genocidio que en Chile se llevó por delante las vidas de más de 30.000
personas, en España más de medio millón de asesinatos de estado por parte del sanguinario régimen del general Franco, que este putrefacto personaje falangista y traidor ahora justifica y trata de encubrir.

¡Felipe nos insultas! Te cagas sobre la memoria de nuestros muertos, como un traidor a las
ideas del fundador de tu partido, Pablo Iglesias, de todos los miembros del PSOE que fueron asesinados por estas bestias inmundas, responsables del mayor holocausto de las historias de Chile y España.

Te quitaste la careta, mostrando tu verdadero rostro de ultraderechista y reaccionario, de defensor del golpismo y el fascismo. Ni siquiera imaginábamos que lo fueras tanto, llegamos a creer que eras solo un socialdemócrata más, pero ahora tus declaraciones te delatan, seguramente por los millones que estás recibiendo de la mafia nazi y corrupta que trata de derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, elegido democraticamente en las urnas por el pueblo venezolano.



1 comentario:

  1. UFFF,pero qué otra cosa podría decir Felipe Gonzaléz que solo era socialista de nombre y en la realidad servía al sistema capitalista y por supuesto un oportunista que traicionó a su pueblo. Aliado incondicional del imperialismo.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión sobre este artículo