viernes, 19 de abril de 2013

Detienen a un presunto autor de homicidio de chavistas


El ministro venezolano de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha confirmado este viernes el arresto de uno de los presuntos responsables del doble homicidio ocurrido el pasado lunes en el sector La Limonera, norte, durante las protestas poselectorales fomentadas por grupos opositores.
                                                                                                                                                            "Detenido por el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) en Cagua, estado Aragua (centro-norte) a uno de los autores materiales del doble homicidio de La Limonera, Carlos Omar Serrano López de 36 años de edad", ha detallado Reverol a través de su cuenta de Twitter. 

El ministro ha afirmado que otras dos personas implicadas en los incidentes poselectorales han sido identificadas y “están siendo ampliamente solicitadas".

Rosiris Reyes, de 44 años de edad, y José Luis Ponce, de 45 años, fueron atacados con armas de fuego por un grupo violento en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda (norte).

El jueves, el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó a Reverol acelerar la detención de los autores de estos hechos violentos en el país.

La violencia poselectoral que ha dejado 8 muertos y 60 heridos en el país suramericano se produjo después de que el candidato derrotado, Henrique Capriles, se negara a reconocer los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo que dieron como triunfador a Nicolás Maduro con cerca de 51 % de los votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión sobre este artículo